Walter Berarducci: “se ve que Manzur los recibe con la billetera abierta”

El secretario de Gobierno del municipio capitalino, Walter Berarducci, anticipó que el desaprensivo sujeto que arrojó basura en avenida Jujuy e Inca Garcilazo, será sancionado.

“Me avisaron más temprano que ya se identificó el vehículo. Se lo va a secuestrar y se le aplicarán las sanciones correspondientes”, aseguró en una entrevista en LPTV.

Por otro lado, se refirió a la delicada situación que se observa en los canales de captación de aguas de lluvia que rodean a San Miguel de Tucumán.

Berarducci puso como ejemplo las lozas del puente caído en avenida Colón y Canal Sur, que aún no fueron retiradas del cauce del curso de agua.

“Esto demuestra el encono del gobierno de Juan Manzur ya no contra el intendente Germán Alfaro, sino contra los propios vecinos de la ciudad”, sostuvo el funcionario.

En otro tramo de la charla, el secretario de Gobierno capitalino confirmó que van a avanzar con la puesta en práctica de un sistema para cobrar el estacionamiento callejero.

“Se van a aplicar las nuevas tecnologías”, aseguró Berarducci, al tiempo que desestimó las críticas de algunos legisladores atribuyéndoles rasgos demagógicos.

Sobre el final de la charla, el funcionario político de la gestión de Alfaro se refirió con ironía a la decisión de Gladys La Bomba de apoyar la candidatura de la dupla Manzur-Jaldo.

“El gobernador dijo que los espera con los brazos abiertos, se ve que también es con la billetera abierta, que sean felices”, cerró Berarducci.

Suscribite a nuestro canal YouTube

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/82337/walter-berarducci-se-ve-que-manzur-los-recibe-con-la-billetera-abierta.html

Comentarios
Compartir