Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Sarita Alperovich respondió al subsecretario nacional de la Juventud Pedro Robledo.

Sarita Alperovich, Directora de la Juventud de la Provincia de Tucumán, usó su cuenta de Faceboock para responder a Pedro Robledo, subsecretario de la Juventud PRO, y habló de ficción.

A falta de respuestas, ficción.
Es muy evidente que la estrategia electoral de Cambiemos y sus aliados, es provocar distracciones para ocultar a la sociedad las faltas de respuestas de la gestión nacional, ante la crisis económica y social en la que están sumiendo al país.
Es erróneo, y de una absoluta ignorancia, considerar que una directora provincial es la que debe resolver sobre un acuerdo entre Nación, Provincia y algún Municipio, es desconocer la institucionalidad de estos acuerdos y las incumbencias del caso.
Atacar mi gestión atacando a mi familia, es claramente un modo en el que algunos hacen política y otros periodismo.
A falta de respuestas, ficción.
Pero hablemos de la juventud. Fueron los representantes del Pro en Tucumán quienes negaron la participación ciudadana de la juventud, que conocemos como voto joven.
Y no es lo único, mientras escribo estas líneas, en Argentina se siguen fugando capitales, siguen emitiendo deuda en nombre de todos y para unos pocos, Nación no restituyó las pensiones para personas con discapacidad, agreden a las economías regionales y provocan el cierre de fabricas y desaparecen fuentes de trabajo, siguen vaciando programas en la línea de ausentar al Estado de la protección de derechos y provocando la división en el pueblo argentino con desacertadas declaraciones. Este es el hoy y ahora que vive la juventud.
Sería interesante escuchar alguna explicación sobre las denuncias ficcionales que fabrican, que como en toda ficción van modificando a sus protagonistas en base a cerrar acuerdos políticos; las estigmatizaciones, como la que hicieron del pueblo tucumano en las elecciones de 2015, cuando los resultados «no le gustaron»; no hacerse cargo de nada, como si justificar los presos políticos, la represión a trabajadores, fueran expresiones de un Estado más democrático; como si rentar militancia con exorbitantes sueldos, recibir en Casa Rosada a partidos nazis y financiarlos, fueran ejemplos de buena gestión en el Estado.
Estas elecciones son muy importantes porque se definen quienes nos representarán en las Cámaras, y es ahí en donde se tratarán y votarán muchos proyectos de Cambiemos que buscarán profundizar el ajuste y la exclusión que tienen en su agenda de gobierno. Ajuste y exclusión que impacta negativamente en la juventud.
Que no nos distraigan, el pueblo tucumano necesita representantes que defiendan a la provincia y gestionen respuestas.
Sarita Alperovich 
Directora de Juventud de la Provincia de Tucumán.

Comentarios

Copyright © 2020