Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Romano Norri negó ser el protagonista del polémico audio en el que se insulta a Eva Perón

El edil señaló que se trata de una “campaña sucia” en su contra. El mensaje circuló en WhatsApp y hasta tuvo repercusión en los medios nacionales.
Un audio de WhatsApp, en el que se insulta a Eva Duarte de Perón, encendió la campaña por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Aparentemente, en el mensaje, el radical Agustín Romano Norri, insulta en duros términos a la referente femenina del movimiento fundado por Juan Domingo Perón. Sin embargo, el edil que responde al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, negó terminantemente haber enviado ese mensaje. Señaló que se trata de una “campaña sucia” en su contra.

«Jamás realicé las apreciaciones, ni declaraciones respecto de los dichos que se me imputan. Como hombre de la democracia, formando parte de un espacio plural, en el cual represento en el bloque a Compañeros Peronistas y Correligionarios, me veo en la obligación de aclarar el audio y video que hicieron para denostarnos. ¡¡Justamente!! Una publicación realizada en este día emblemático (por ayer) para los compañeros Peronistas, inmerso en plena campaña electoral y habiendo recibido a nuestro Presidente de la Nación en el distrito. Mis respetos de siempre al Pueblo Peronista«, escribió Romano Norri en su cuenta personal de Facebook.

Tras hacerse viral el audio, el periodista Eduardo Feinmann se mostró indignado. «Les quiero mostrar un verdadero bochorno que sucedió en Tucumán. Este concejal es el hazmereír y no sólo hazmereir, sino desubicado, por el comentario que hizo a través de un WhatsApp. Este señor se llama Romano Norri, es concejal del PRO en Tucumán y manda un mensaje de voz por tan descalificatorio para con el peronismo y contra Evita. Escúchelo porque es deplorable», arrancó antes de poner al aire el mensaje.

«Es terrible, no solamente es una afrenta y una falta de respeto para la memoria de Evita (…) sino contra todos aquellos que están enfermos de cáncer. Decir ‘viva el cáncer’ es terriblemente repudiable. Reitero este es un concejal del PRO de Tucumán capital», agregó indignado sobre el radical.

Comentarios

Copyright © 2020