Reasumió Luis Fernández como titular de Desarrollo Productivo

En el antedespacho de Casa de Gobierno, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, llevó a cabo el acto de asunción del segundo mandato del ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández.

El gobernador, Juan Manzur, nos indicó claramente un relanzamiento en todas las áreas de gobierno: Fijar nuevos desafíos y parámetros de trabajo en función del nuevo mandato de Alberto Fernández para que logre sacar el país adelante, dentro de la difícil situación en la que estamos viviendo”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, el Ministro realizó un balance en el área productiva. “En este último año hemos tenido dificultades en la mayoría de los cultivos que son base de la economía de la provincia: una zafra difícil, sin financiamiento, con un bajo precio del azúcar. Los volúmenes de producción han sido los mismo que el año anterior, con un bajo precio del alcohol, debido al mal manejo que Nación ha hecho del precio en detrimento de los biocombustibles y a favor de los lobbies petroleros”, destacó Fernández.

Asimismo, dijo que “esperamos que esto se termine con el próximo gobierno y que YPF sea realmente una empresa nacional, al servicio del desarrollo del país y no una firma a favor de proveedores extranjeros que viene a explotar los recursos naturales de nuestro territorio”.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/reasumio-luis-fernandez-como-titular-de-desarrollo-productivo/

Comentarios
Compartir