Manzur y Jaldo se reunieron con Alberto Fernández en Capital Federal

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, mantuvieron un encuentro de trabajo este viernes en Capital Federal, con el presidente electo Alberto Fernández.

“Hemos tenido un gran encuentro de trabajo, esta mañana, junto a Alberto Fernández quien en pocos días será el presidente de todos los argentinos”, indicó el primer mandatario.

“Junto a Osvaldo Jaldo, durante más de una hora, pudimos compartir con Alberto una reunión en la que nos volvió a demostrar que conoce cabalmente el interior más profundo, y cada rincón de nuestro país, especialmente de Tucumán”, destacó Manzur.

A su vez, sostuvo que la visión de Fernández “está enfocada puntualmente a potenciar nuestras economías regionales, apoyando y alentando la producción, la generación de valor agregado a todo lo que hacemos, a la creación de puestos de trabajo genuino y de calidad para nuestra gente”.

Por último, el gobernador, dijo que “Alberto nos volvió a decir que va a ser el Presiente que va a trabajar con los 24 gobernadores para que todos juntos volvamos a poner a la Argentina de pie”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/manzur-y-jaldo-se-reunieron-con-alberto-fernandez-en-capital-federal/

Comentarios
Compartir