Lanzaron el operativo de Regularización Dominial en barrio 20 de junio

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó el barrio 20 de Junio donde entregó constancias de inicio del trámite de escrituración de 90 propiedades de la zona, dando inicio al operativo de Regularizacion Dominial en ese sector, al sur de la capital.

Con nuestro equipo trajimos toda la documentación para lograr que la totalidad de los que viven en este lugar de San Miguel de Tucumán puedan tener definitivamente sus dominios. La escritura es el único papel que da la titularidad de por vida del lugar en el que viven”, dijo el Vicegobernador.

Asimismo, Jaldo expresó que “estas gestiones son iniciativas del gobernador Juan Manzur , que lleva adelante el equipo de la Subsecretaría Regularización Dominial, cumpliendo el sueño de que la gente tenga la casa propia”.

“Queremos felicitar a todos los vecinos que hoy nos acompañan, algunos recibieron la constancia del trámite y otros ya prepararon la documentación para iniciar el proceso de escrituración. En nombre del Gobierno de Tucumán, queremos garantizar que todos los tucumanos de este barrio van a contar con su dominio”, finalizó el Vicegobernador.

El subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chale, explicó que ” la escritura permite a los vecinos tener la tranquilidad de que son los únicos propietarios, y esto se traslada en acciones como reformar su vivienda, mejorando la calidad de vida”. Y agregó que “la semana que viene el equipo de la Subsecretaria comenzará un nuevo revelamiento para llegar a las 130 familias y continuar con el plan estratégico que se lleva a delante a pedido del Gobernador”.

El Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Claudio Maley;  el concejal electo, Ernesto Nagle; y la candidata a diputada nacional, Mabel Carrizo.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/09/lanzaron-el-operativo-de-regularizacion-dominial-en-barrio-20-de-junio/

Comentarios
Compartir