La Provincia mejora la calidad de vida de un niño trasplantado

Este martes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejectuvo, Osvaldo Jaldo, viajó hasta Simoca para visitar a Rocío y su hijo Cristobal Kugel de un año y medio, que recientemente fue sometido a un trasplante hepático en el Hospital Italiano.

El pequeño padece una patología atresia via biliar, una obstrucción de los conductos que transportan un líquido llamado bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar. Por indicación médica, el paciente debe mejorar sus condiciones habitacionales, por lo que el municipio, encabezado por el intendente, Marcelo Herrera, iniciaron la construcción de un dormitorio y un baño individual en su casa en El Polear.

Estas son las cosas que tenemos que atender los que estamos en la política. Tenemos que estar ala par de los problemas reales de la gente”, afirmó Jaldo que estuvo acompañado por legisladores y concejales.

“Hoy vinimos a visitar y traerle los saludos del gobernador Juan Manzur, a Cristobal y a su familia que tuvo que viajar a Buenos Aires con el esfuerzo y sacrificio que eso significa para hoy estar con Cristobal sano y disfrutando”, cerró.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/07/la-provincia-mejora-la-calidad-de-vida-de-un-nino-trasplantado/

Comentarios
Compartir