Una joven estaba casándose con su pareja y en plena ceremonia decidió hacer un chiste fuera de lugar. La broma le cayó mal al juez y sucedió algo inesperado que se viralizó en las redes sociales. Mirá el vídeo.
Hay personas que consideran que el día de su casamiento es el más importante en su vida y es por eso que supone de mucha preparación. No obstante, hay ciertas situaciones insólitas que se vuelven virales. En este caso, una joven hizo una broma en medio de su boda y el juez tomo la decisión de suspender el casamiento.
El hecho sucedió en México, donde una pareja estaba a punto de unirse en matrimonio hasta que a la novia se le ocurrió hacer un chiste, el cual provocó las risas de sus invitados, pero también desató la furia del juez que estaba a cargo de oficiar la boda.
En un vídeo, captado por los propios invitados a la ceremonia, se logra ver el momento en el que el juez le pregunta al novio si «era su libre voluntad casarse con la señorita Miriam», a lo que el joven respondió que sí.
Sin embargo, al momento de hacerle la misma consulta a la joven, ella respondió que «no» entre risas, bromeando con la situación. Esto causó mucho enojo en el juez, quien se indignó y tomó su chiste como si fuera una falta de respeto.
A continuación, el juez les informó a los novios que la boda no seguiría adelante y su postura del juez dejó a todos en shock. Incluso le indicó que debían pedir otra fecha en el registro civil si pretendían casarse.
La joven inmediatamente pidió disculpas por su error. Sin embargo, este se mantuvo firme y no dio marcha atrás. “No puede, no puede bromear”, le indicó tajantemente el juez y aunque ella pidió disculpas y se defendió argumentando que los nervios le jugaron en contra, él volvió a sentenciar: “No tiene disculpa. Infelizmente, hoy no podremos realizar la ceremonia”, algo que dejó a todos los presentes sin palabras.