Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La fiebre por los bares de cereales

Cereals Hunters Café y Cereals House con sendos locales en todo el mundo.

Primero eliges la leche entre más de 20 variedades, después un tipo de los cientos de cereales tanto nacionales como internacionales que hay y finalmente añades tus toppings favoritos. Los bares de cereales se han puesto de moda entre los adolescentes y jóvenes españoles. Un nuevo negocio que surgió en Londres y que aterrizóen todo el mundo.

Los  Cereal House tienen la  intención de acoger al público joven quienes son mas adeptos  para visitar este tipo de establecimientos.

Este verano el fenómeno llegó a Argentina,  dos marcas. Cereal House cuya franquicia se encuentra pendiente de apertura en Buenos Aires.Cereal Hunters anunció la apertura también de un nuevo establecimiento.

Dedicado a un público de entre 15 y 25 años, el éxito de este negocio reside en la novedad y en la exclusividad. Una parte del escaparate está formado por cereales internacionales que no pueden ser comprados en el típico supermercado; entre ellos destacan los froot loops que son los favoritos de los clientes. Estos aros de colores azucarados solo se venden en Estados Unidos y combinan a la perfección con la leche de colores que puedes pedir en este tipo de establecimientos. Una mezcla perfecta para el famoso postureo de las redes sociales. Aunque estén especializados en cereales, la hora punta en estos locales no es la del desayuno, sino la una del medio día y las seis de la tarde, cuando es habitual que se formen colas, donde ver y dejarse ver mientras se espera a degustar el colorido bol de corn flakes.

Seguramente esta moda no tardará en llegar a nuestra provincia de Tucumán y en un abrir y cerrar de ojos encontraremos nuevos bares de cereales.

Comentarios

Copyright © 2020