Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Funcionarios nacionales mantienen una intensa agenda en Tucumán

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió, este viernes, a funcionarios nacionales, en el marco de inauguración de red cloacal en Los Pocitos, reuniones con empresarios, entre otras actividades.

Del encuentro participaron Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación; Cecilia Gomez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Victoria Tolosa Paz, diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Enrique Tomás Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); Juan Ríos Ordóñez, asesor jurídico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA); Sergio Mansilla, vicegobernador de Tucumán; Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia; Gerónimo Vargas Aignasse, legislador y Gustavo Saadi, intendente de San Fernando del Valle de Catamarca.

En este sentido, Cafiero manifestó que “venimos a acompañar este modelo de desarrollo que tiene Tucumán. Encontramos una provincia que busca mejorar la calidad de vida de sus vecinos y proyectar la capacidad productiva”. 

A su vez, sostuvo que “luego de inaugurar obras de red cloacal en Los Pocitos, mantendremos reuniones con empresarios y por la tarde haremos una actividad política”. 

Fuente de la noticia

Comentarios

Copyright © 2020