El tango y el folklore chocarán puños este domingo en El Cadillal

El grupo Taa Huayras será uno de los animadores del festival.

En el marco del Verano con Cultura, el próximo domingo 24 de enero, a partir de las 19 horas, la villa veraniega de El Cadillal se llenará de música y entretenimientos para toda la familia. En el tradicional Ciclo de Música que organiza de manera conjunta el Ente Cultural y el Ente de Turismo de la provincia, habrá dos shows musicales de tango y folklore respectivamente a cargo de Nelson Díaz Filipi y Taa Huayras (Diego Molina y Diego Sosa), en el Anfiteatro Celestino Gelsi, con entrada gratuita. Desde la organización afirmaron que la actividad se suspende por lluvia.

Díaz Filipi es integrante del grupo Suena a Milonga y desarrolla su carrera artística hace más de 10 años llevando el tango por escenarios provinciales, nacionales e internacionales, junto a personalidades destacadas del tango como Silvio Soldán. Por su parte Taa Huayras combina sutilmente los sonidos clásicos de nuestro folklore con los nuevos sonidos musicales sin perder la esencia del folklore.

Títeres para toda la familia

En el predio de Lagoferiantes, continúa el Festival de Títeres de Verano que lleva adelante la Agrupación de Titiriteros Independientes de Tucumán. Este domingo se presentará “El buen Diablo”, una versión de la obra del poeta y titiritero catamarqueño Kique Sánchez Vera. En tono de comedia, entre picardías y enredos, se muestra cómo los estereotipos físicos y convenciones muchas veces no tienen sentido.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/201366/tango-folklore-chocaran-punos-este-domingo-cadillal

Comentarios
Compartir