Sin dudas todos tenemos nuestros defectos… pero puede ser que dependiendo de tu signo del zodíaco esto pueda ser muy particular.
- Aries. Es demasiado autoritario y no tiene drama en atropellar a quien sea para lograr lo que busca.
- Tauro. Son los más tercos y empecinados. Les cuestan los cambios y se centran sólo en su mundo.
- Géminis. No les gusta el compromiso y tienden a ser demasiado superficiales. Pueden ser falsos.
- Cáncer. Demasiado melancólicos y sentimentales. Lloran sin razón, sufren demasiado y son muy celosos.
- Leo. Orgullosos, narcisistas y soberbios. Les cuesta darle un espacio a otra persona que no sean ellos mismos.
- Virgo. Los más obsesivos. Son maniáticos y perfeccionistas. Tienen que controlar todo con su cabeza. Adictos al trabajo y a los rituales.
- Libra. Intentan equilibrar todo, son cambiantes, no se comprometen fácil y suelen ser histéricos.
- Escorpio. Demasiado intensos, apuestan a todo o nada. Inestables y con tendencia a ser infieles. Critican sin piedad. Posesivos y muy celosos.
- Sagitario. Siempre tienen que tener la razón. No se puede discutir con ellos. Quieren comandar en todas las situaciones. Cuidado: son propensos a las adicciones.
- Capricornio. Son aburridos, pesimistas y rutinarios. La vida para ellos es muy gris. Se critican a sí mismos demasiado.
- Acuario. Poco comprometidos. Son inmaduros y cuando están en un lado piensan en estar en el otro. Tienen muchos amigos pero no están cuando se los necesita. Nada los conforma.
- Piscis. Están en otro planeta todo el tiempo. Pierden todo. Les cuestan mucho las rutinas. Son hippies, se asfixian demasiado rápido y son demasiado sensibles. Nunca se ponen las pilas.
Comentarios