El primer gol del Colchonero lo hizo Alex Grimaldo de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo, y su sanción había derivado en la expulsión de Dean Huijsen por la falta sobre Giuliano Simeone. El dueño de casa estiró la diferencia a los 14, por medio del canadiense Jonathan David, tras una gran acción colectiva.

Con la distancia de dos y el jugador de más, Atlético de Madrid estuvo cerca de liquidar la historia y establecer una goleada. Sin embargo dejó con vida al Real, que a los 44 llegó al descuento con un cabezazo del alemán Antonio Rüdiger, quien había ingresado desde el banco de suplentes.

A los dirigidos por José Mourinho no les alcanzó el tiempo en un derbi muy caliente y con varios cruces entre diferentes protagonistas. En el equipo del Cholo fueron titulares Cristian Romero y Giuliano Simeone, mientras Julián Álvarez entró y Juan Musso esperó entre los relevos.

La victoria dejó a Atlético de Madrid en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 16 puntos y a cinco de Barcelona. En la otra vereda, el Real quedó tercero con 15 y a la espera de lo que suceda con Betis, que si se impone como visitante frente a Deportivo será el único escolta de los catalanes.

FUENTE: TyC Sports

Fuente de la noticia

Comentarios