Alberdi estrenó una nueva pista de salud, red de agua e iluminación

Los vecinos del Barrio El Peral en Alberdi ya cuentan con un nuevo espacio público para actividades de esparcimiento y del cuidado de la salud. El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurada una pista de salud, cerca perimetral e iluminación de una cancha de fútbol este viernes en medio de una multitud que celebró la concreción de las obras.

En Alberdi junto a los vecinos inauguramos este espacio que será utilizado por todo el pueblo y en poco tiempo se va a transformar en un gran polideportivo. El Municipio con recursos propios está invirtiendo en beneficios para la zona”, afirmó el Primer Mandatario, que además dijo que “el gran desafío es redoblar los esfuerzos fundamentalmente en los pueblos del interior”.

Manzur aseguró que “hay que destacar el trabajo de la intendenta Sandra Figueroa que con plata del pueblo de Alberdi se vuelca en obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En la oportunidad, el Gobernador habilitó una nueva red de extensión de agua en El Bajo de Marapa. Son 6000 litros de agua por hora que beneficia a más de 100 vecinos. “Estos trabajos viene a dar respuesta a las familias del sur de la provincia. Como Gobierno recorremos todos los rincones y donde haya una familia tucumana ahí vamos a llegar”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que:”Vamos a estar a la par de la gente para que podamos salir adelante y mejorar la calidad de vida”.

Por su parte, la intendenta sostuvo que “hoy recuperamos un espacio que estaba perdido y se planificó para realizar un lugar recreativo. Se cumplió un sueño muy esperado por los vecinos y siempre con el apoyo del Gobernador, Alberdi progresa”.

“Cumplimos con obras para que todos puedan tener acceso al agua potable. Estamos todos los días a la par de los vecinos, escuchamos sus inquietudes y nos ocupamos de las necesidades que nos plantean”, dijo Figueroa.

 

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/alberdi-estreno-una-nueva-pista-de-salud-red-de-agua-e-iluminacion/

Comentarios
Compartir