El gobernador, Juan Manzur, recorrió este martes el barrio El Bosque para supervisar las obras que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) está realizando en el lugar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital.
Desde hace 10 días, en el Pasaje Valdivia y Av. Ejercito del Norte, personal de la repartición trabaja en un nuevo pozo de agua y más de mil metros de cañería que va a permitir aumentar el volumen y la presión de agua. La obra va a beneficiar a 10 mil vecinos, se desarrolla en cinco etapas y se estima que en 60 días estén finalizadas.
El Gobierno está trabajando a lo largo y ancho de la provincia, ponemos énfasis para que los vecinos estén mejor.Todos los días redoblamos los esfuerzos con obras de infraestructura, equipamiento y materiales”, contó el Gobernador que agradeció la recepción de los vecinos.
“Actualmente la SAT trabaja en 15 frentes de obra en San Miguel de Tucumán y se estima que en las próximas semanas se va a a incrementar a 30 más. No vamos a descansar hasta que las obras estén terminadas y los servicios en condiciones para los vecinos”, agregó el Primer Mandatario.
Según comentó el gerente de Planeamiento de la SAT , Sergio López, las obras terminarán con los problemas de presión de agua de los domicilios de la zona. Además, se pondrá punto final a los inconvenientes de infraestructura sanitaria en el sector norte de la capital. “Ponemos en marcha todos estos avances con fondos provinciales”, contó el funcionario.




