Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Will Smith intentó seducir a una humanoide en el debut de su canal en YouTube

El momento de la seducción. Will Smith intentó beber una copa de vino con la humanoide Sophia.


El protagonista de Yo, robot, Will Smith, sorprendió a sus fans con un vídeo en su recién estrenado canal de YouTube en el que intenta seducir a Sophia, una de las humanoides más avanzadas del mundo. El resultado del encuentro, que ha tenido lugar en las Islas Caimán, resulta extraño y algo hilarante para el espectador. A pesar de ello, el clip

Tal como se aprecia en el vídeo, Sophia –creada por Hanson Robotics de Hong Kong y activada en 2015- es capaz de interactuar con personas y reaccionar a sus palabras y emociones en tiempo real a través de inteligencia artificial de primer nivel. No obstante, sus reacciones y sus respuestas aún están a años luz de parecerse a las que daría una persona de carne y huesos.

https://youtu.be/tX0NRNXQ0jI
“Acabo de conocer a la robot Sophia. No le estaba gustando… imagino que por mi historial con los robots”, escribió Smith en su Instagram este jueves en clara referencia a su papel protagonista en la superproducción Yo, Robot, en la que su personaje investigaba un supuesto asesinato a manos de un androide.

Tampoco tienen desperdicio las reacciones faciales de la robot durante la conversación, aunque pueden resultar chocantes en algunos momentos. Al final del vídeo, Smith bromea al asegurar que no besó a Sophia porque “aún falta que trabajen ciertas cosas con ella” antes de dar ese paso. Y concluye: “Nos volveremos a encontrar”.

Es admirable como la humanidad a llegado tan lejos en tan poco tiempo.

Comentarios

Copyright © 2020