Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vuelta Monumental

Después de más de dos meses, River regresará a su estadio buscando volver a la victoria en la Superliga Argentina. Con el césped mejorado y el equipo listo, Gallardo apunta a la levantada frente a Olimpo.

Este sábado se cumplirán 74 días (o poco más de dos meses) desde la última vez que Leo Ponzio y compañía pisaron el campo de juego del estadio Monumental. En aquella oportunidad, el 26 de noviembre de 2017, el equipo de Marcelo Gallardo jugó el hasta ahora último encuentro en su cancha. Y no le fue bien: con goles de Leal, Sarmiento y Fértoli, Newell’s le ganó 3-1 (el Pity Martínez había abierto el marcador) en lo que fue el cierre de su participación como local en la primera etapa de la Superliga Argentina (fecha 10).

Tras ese encuentro, River visitó a Gimnasia LP en el choque que cerró el año en el torneo local (derrota 2-1). Más tarde, en 9 de diciembre, logró imponerse 2-1 ante Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina  y, así, le bajó la persiana al 2017 con un título.

Mirá también: «Córdoba o Mendoza»

Y ahora, ya en el 2018, el Millonario busca regresar a la senda de la victoria en el certamen doméstico, en su casa y ante su gente ya que, en la reanudación, no pudo con Huracán (en el verano jugó contra el Miami United e Independiente Santa Fe en Estados Unidos y, luego contra Boca en Mar del Plata).

Mirá también: La Basse está

Así, para este sábado (el partido será a las 21.30), Gallardo y sus jugadores tienen todos los cañones apuntándole a Olimpo, el rival de turno. Y en esa sintonía, ya con el césped del campo mucho mejor que hace unos días (un error en el uso de productos químicos para el mantenimiento de la cancha terminó quemando gran parte del pasto), el Muñeco tiene el 11 más que listo.

Mirá también: ¡Estoy verde!

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, en efecto, serán los titulares ante el Aurinegro. Sí: el DT probó una vez más con ese equipo, por lo que de no mediar imprevistos, serán los mencionados con antelación los titulares.

Mirá también: Debuta Armani nomás

Cabe señalar que, en el ensayo de este viernes (realizado en el River Camp), Jorge Moreira estuvo ausente porque se encuentra con licencia (realizó trámites personales), mientras que Marcelo Larrondo y Ariel Rojas trabajaron diferenciado.

Así, ante ese panorama, River prepara su vuelta Monumental; donde buscará regresar al camino del triunfo en la Superliga Argentina.

 

Fuente: https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol-primera-river-monumental-vuelta-olimpo-equipo_0_1954004645.html

Comentarios

Copyright © 2020