VIDEO: la policía busca al joven desaparecido en Simoca

Según los datos de la investigación, el viernes pasado los efectivos de la comisaría de Monteagudo intentaron detener a un grupo de personas que participaban de carreras cuadreras en un páramo de Melcho, Simoca. Para evitar ser arrestados, los presentes se desconcentraron de forma abrupta y se escaparon por el monte. En medio del caos por las corridas de personas y caballos, se efectuaron disparos, según pudo corroborar la Fiscalía I de Monteros.

Desde entonces, la familia de Luis Armando Espinoza, de 31 años, denunció su desaparición y la Justicia tomó intervención para desplegar un operativo policial para su búsqueda desde el sábado pasado. Esto fue confirmado por el Secretario de Seguridad de la Provincia, comisario Luis Ibañez, quien además indicó que los 8 efectivos de la comisaria de Monteagudo involucrados en el caso se pusieron a disposición de la Justicia, al igual de sus armas y los vehículos que son materia de pericias.

 

Ibañez indicó que los policías no están detenidos pero que fueron puestos en otras dependencias sin prestar servicios, mientras se desarrolla la investigación y poder establecer lo ocurrido.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/154320/video-la-policia-busca-al-joven-desaparecido-simoca.html

Comentarios
Compartir