Connect with us

Hi, what are you looking for?

Encontraron a Maia Beloso

Policiales

VIDEO: El momento en el que la Policía encontró a Maia Beloso

La nena de 7 años, que está en buen estado de salud, fue hallada por la Policía en las inmediaciones de la estación Luján del tren Sarmiento junto a su secuestrador, que fue detenido.

Maia Beloso, la nena de siete años que era buscada luego de que su mamá denunciara su desaparición este lunes, fue encontrada sana y salva en la zona de Luján, cerca de la estación del ferrocarril Sarmiento. Se encontraba andando en bicicleta con su captor, Carlos Alberto Savanz, quien quedó detenido, imputado por el delito de sustracción de una menor.

El Comando de Patrullas de Luján de la Policía Bonaerense cuando ambos se trasladaron durante los últimos días. Un llamado al 911 habría alertado de la presencia de la menor y el hombre.

En el video se puede ver como una policía se saca su campera y la abriga porque la niña estaba con la ropa con la que salió de su casa el pasado lunes.

Las fuerzas de seguridad incautaron además la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, según quedó registrado en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses por los que se movilizaron desde este lunes.

Cuando lo detuvieron, Carlos Savanz no sabía del operativo desplegado hace tres días para encontrarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=PMveCfPq0_4

Maia había sido vista por última vez el lunes 15 de marzo cerca de las 9 de la mañana en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano. Ese día por la tarde, su madre -que vive junto a sus hijos en una carpa precaria junto a la autopista Dellepiane en las inmediaciones del asentamiento Villa Cildañez del barrio porteño de Parque Avellaneda- denunció su desaparición en la Comisaría Vecinal 9C e indicó que su hija había salido por la mañana junto a un cartonero identificado como Carlos Savanz, de 35 años, y no habían regresado.

 

Comentarios

Copyright © 2020