Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Viciconte pegó donde más le duele: La Bomba la ninguneó

Mica Viciconte no se baja del ring. La Bomba la «ninguneó» en la mesa de Mirtha Legrand y la diosa de Combate le respondió con un picante comentario.

Está claro que la pelea entre Mica Viciconte y Gladys La Bomba Tucumana no fue un acting para el show. Trascendió la pista con el incidente entre los fans de la modelo y el novio de la cantante. Y cada vez que pueden, las protagonistas se envían mensajes por los medios.

Esto quedó demostrado el martes con la presentación de La Bomba en Showmatch, quien además de contar su fuerte historia de vida, aprovechó para pegarle a Viciconte y decir que jamás podría ser amiga de “esa chiquita”.

Por su parte, la diosa de Combate aseguró que no es la primera vez que la ningunea y recordó que La Bomba la bardeó en la mesa de Mirtha Legrand. “Estuvo un poquito despectiva, porque dijo ‘esta chica que es salvavidas’”, señaló Mica. “Le quiero decir que soy guardavidas y es una profesión hermosa, donde se salvan vidas. Es una profesión súper linda y gratificante”, dijo la rubia.

La modelo no perdona que Gladys haya ninguneado su profesión de guardavidas y devolvió gentiliezas con un duro comentario. “Ella estuvo 20 años con un tema. Me parece más interesante una persona que salva vidas, que alguien que estuvo 20 años con el mismo tema”.

FUENTE: http://www.contextotucuman.com//nota/88753/viciconte-pego-donde-mas-le-duele-la-bomba-la-ninguneo.html

Comentarios

Copyright © 2020