Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Venganza de Pampita por las críticas de Nicole a sus viajes

Todo vuelve», estará pensando, tal vez, Carolina Pampita Ardohain (39). El año pasado, Nicole Neumann (36)había dicho que «nunca había viajado» sin sus hijas en medio de la polémica por las constantes ausencias de la modelo en el Bailando por sus excursiones al extranjero con Juan Pico Mónaco (33), con quien acababa de comenzar una relación.

Pero el tiempo pasa y algunas cosas cambian
. Después de más de diez años de relación, Nicole y Fabián Cubero (38) se separaron e intentan rehacer su vida amorosa: la modelo viajó a España junto a su nueva pareja, Facundo Moyano (32), sin la compañía de sus tres niñas. Y Pampita tuvo la posibilidad de responder las viejas críticas.

«Uno no sabe lo que es hasta que le pasa. No sabe lo que es estar soltera y que los hijos no estén en tu casa hasta que te pasa, entonces a veces es difícil hablar de una situación que no viviste y no sabés lo que se siente. Cuando estuve en pareja nunca viajé sin mis hijos: si uno invertía en unas vacaciones, íbamos con los chicos pero después cuando estás separado cambia todo. No es algo que uno elige, la realidad cambia», dijo Pampita a Este es el show.

En ese sentido, explicó: «A veces la vida da vueltas y te toca. Cuando uno se separa pierde tiempo de estar con los hijos, por eso hay que estar muy seguro cuando forma una familia: para los chicos lo más lindo es estar con mamá y papá en casa. Cuando tuve hijos fui súper responsable».

 

Respecto a los viajes que realizó el año pasado, aseguró: «Siempre me fui cuando estaban los chicos con su papá (Benjamín Vicuña, 38). Y no me fui solo con mi pareja, sino también sola. Para mí, el primer año era muy fuerte que mis hijos no estén en casa. Por suerte en ideas del Sur entendieron que necesitaba hacer algo para mí porque tenía que reponer fuerzas, recuperarme como mujer y mimarme porque estaba pasando un muy mal momento».

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/09/18/carolina-pampita-ardohain-le-contesto-las-viejas-criticas-a-nicole-neumann-por-sus-viajes-con-juan-pico-monaco-a-veces-la-vida-da-vueltas-y-te-toca/

Comentarios

Copyright © 2020