Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Una puñalada»

Atlético se despedía de local en el Estadio Jose Fierro, pero en el final le empataron y le dejaron un sabor amargo.

Atlético recibía a Olimpo de Bahía Blanca que llegaba descendido al compromiso, durante el encuentro tuvo supremacía en tenencia y llegadas pero en disparos al arco estuvo flojo. En el primer tiempo un desborde y posterior enganche hacia adentro de David Barbona fue la más clara el local, ya que el balón salió besando el palo defendido por Carranza.

8

El segundo tiempo fue mucho mejor para el decano porque generaban jugadas que si bien no tenían final feliz, provocaron una mano en el área visitante y consecuentemente un penal que convirtió en gol Leandro Díaz.

Ya muriéndose el encuentro Olimpo consigue un tiro libre que con la mano en el pie Lucas Mancinelli convierte la paridad final para la bronca de los hinchas y los jugadores.

Ricardo Zielinsky en conferencia hizo hincapié en el desgaste físico que tienen los jugadores, al consultarle que significó el gol a último momento la respuesta fue contundente «Fue una puñalada, como lo fue también con Boca».

Otra voz que era una de las más esperadas fue la de Guillermo Acosta (por su posible salida del club), se refirió al fnal de este período  ya que le quedan sus últimos dos partidos y quiere dar lo mejor. Al cuestionario sobre que pasaría si se reestablecen las negociaciónes, dejó una puerta abierta «Cuando terminen los torneos podemos hablar».

Atlético se despedirá de visitante en sus últimos dos compromisos previos al mundial:, con Libertad en Paraguay y con Lanús en la Fortaleza.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020