Según testigos, una camioneta 4×4 conducida aparentemente por jóvenes menores de edad perdió el control, subió a la vereda, arrancó un árbol y terminó cerca del frente de un domicilio particular.

De inmediato se hicieron presentes efectivos policiales y personal del 107. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque varias personas sufrieron crisis nerviosas por el impacto y el susto.

“Fue un milagro que no haya pasado a mayores, porque esa cuadra siempre está llena de gente”, señalaron vecinos. El tránsito en la zona permaneció cortado durante algunos minutos mientras se trabajaba en el lugar.

Embed – Lv12 Radio FM 105.1 / AM 590 on Instagram: «Barrio Sur | Este martes, alrededor de las 13, se produjo un siniestro en la calle Lavalle, entre Chacabuco y Ayacucho, en San Miguel de Tucumán, que generó gran conmoción entre los vecinos de la zona. Según testigos, una camioneta 4×4 conducida por jóvenes menores de edad perdió el control, subió a la vereda, arrancó un árbol y terminó incrustada contra el frente de un domicilio particular. De inmediato se hicieron presentes efectivos policiales y personal del 107. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque varias personas sufrieron crisis nerviosas por el impacto y el susto. #lv12 #accidente #adolescentes #Tucuman»

Fuente de la noticia

Comentarios