Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Una Argentina muy ofensiva: Empiezan a definirse los 11 para enfrentar a Uruguay

Jorge Sampaoli empieza a definir los 11 jugadores que comenzaran en cancha este jueves a las 20 Hs. para tratar de conseguir los 3 pts. que sirvan para clasificar al Mundial Rusia 2018.

 

Hoy se hicieron presentes en doble jornada de fútbol todos los convocados por Sampaoli para las próximas dos fechas de eliminatorias FIFA (Uruguay y Venezuela respectivamente). Entre los titulares estaban Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia,  Pizarro, Di María; Messi, Dybala e Icardi. Un esquema sumamente ofensivo, que pretende ir al acecho por los  3 puntos para lograr la tan ansiada clasificación al próximo mundial de Rusia (ya que hoy se encuentra en zona de repechaje con 22 pts.). Fue claro el DT Albiceleste en la conferencia de prensa de este mediodía al expresar que no esta al 100% definido el 11 titular, al parecer tiene un equipo quasi perfecto, también manifestó que será sumamente ofensivo frente a la «Celeste». Por horas de la tarde probó a Emiliano Rigoni que fue uno de los últimos en llegar al país.

Ya con vistas a lograr un resultado óptimo (ya que de no ganar en Montevideo, obligará al seleccionado nacional a ganar los últimos 9 puntos en juego), ultimará detalles en el vecino país en el día de mañana donde arribará el el seleccionado nacional en vuelo charter.

 

 

Por Alvaro Tardío.

Comentarios

Copyright © 2020