Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tras las críticas en Este es el show, Tinelli habló de la renuncia de Gastón Soffritti

Luego de que José María Listorti y Paula Chaves lo traten de desagradecido, el conductor salió a bancar al actor. Mirá lo que les dijo y la respuesta de Agustina Agazzani.

Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani renunciaron al Bailando por motivos laborales: el actor comenzará a grabar en noviembre la nueva de El Trece, Simona, y antes de arrancar se tomará un vez de vacaciones.

La decisión de la parejita cayó muy mal en Este es el show, y tanto Paula Chaves como José María Listorti criticaron fuertemente al actor.

Marcelo Tinelli, sin embargo, comunicó la noticia con distancia y luego le contestó un tuit a la modelo. “Sumamente entendibles los motivos de la renuncia de @gsoffritti y @AgusAgazzanial #Bailando2017. Todo mi cariño al cuervo y a su novia. No habrá reemplazo para la pareja de @gsoffritti y su novia. Y se confirman las 2 eliminaciones en este ritmo de ChaChaChaPop”, sostuvo el conductor.

 

Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3042088-tras-las-criticas-este-es-el-show-tinelli-hablo-la-renuncia-gaston-soffritti

 

 

 

Comentarios

Copyright © 2020