Connect with us

Hi, what are you looking for?

Virales

Tras la separación, Rocío Oliva hizo una sorprendente confesión sobre Diego Maradona

Separada del futbolista, la joven viajó a Europa para, supuestamente, disfrutar de unas vacaciones de relax. Antes de partir, hizo una sorprendente confesión sobre su amor que dejó a todos con la boca abierta. ¿Pasará por Dubai? Enterate.
Es sabido, la relación que mantuvieron Rocío Oliva y Diego Maradona no fue relajada. En más de una oportunidad, se separaron y se volvieron a reconciliar. Entre escándalo y escándalo, siempre elegían volver a caminar juntos. Sorprendentemente, parecía que la última separación seria la vencía… Si, parecía. Tras varias semanas disfrutando de su soltería, la joven tiene ganas de volver a estar con el futbolista.
La futbolista organizó unas vacaciones a puro relax en Europa. Muchos afirman que pasará por Dubai para visitar a su ex. Antes de partir, Rocío hizo una sorprendente confesión en diálogo con Intrusos. «Me estoy yendo de vacaciones a Europa. Tengo que esperar en Dubai un par de horitas y después ya sigo», contó a rubia y, sobre su relación con Diego, agregó: «Seguimos separados, pero cuando tenemos que hablar… Hablamos. Lo extraño mucho a Diego».
Lejos de intentar camuflar sus sentimientos, la futbolista abrió su corazón ante la prensa antes de subirse al avión. ¿Cómo aprovechará esas horitas de espera en Dubai? Otra oportunidad…

Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/tras-la-separacion-rocio-oliva-hizo-una-sorprendente-confesion-sobre-diego-maradona/12508.html

Comentarios

Copyright © 2020