Tafí Viejo: Utilizaron un inhibidor de alarmas y robaron un maletín con $100.000

Según la denuncia realizada por la víctima había dejado estacionada su camioneta  en Avenida Roca Oeste al 500 de Tafí Viejo para ingresar a una farmacia. Al regresar luego de 10 minutos, se dió con la novedad de que sin ejercer violencia, habían sustraido desde el interior de su vehículo, un maletín de color marrón que contenía la suma de $ 100.000, además de documentación personal y de algunos empleados. Informó además que a su regreso, las puertas de su camioneta estaban abiertas, por lo que presume que los autores habrían operado utilizando un inhibidor d alarmas.

El informe policial indica que luego de efectuar un análisis en los registros fílmicos del Centro de Monitoreo de Tafí Viejo y de practicar averiguaciones de forma reservada, se llegó a establecer que los autores del hecho se movilizaban en un automóvil FORD FOCUS, de color negro, y la banda estaría integrada por 3 sujetos conocidos por sus antecedentes penales, por lo que se solicitaron las medidas judiciales de rigor, las cuales fueron otorgadas, con el siguiente resultado:

⚫ ALLANAMIENTO en el domicilio de Miguel Lillo 900, a hs 10:00, dde reside Hugo Aguero, resultado negativo.

⚫ ALLANAMIENTO a hs 10:30 para el dpmicilio de Pje Lucía Araoz 2800, donde reside un tal Nico, arroja saldo negativo.

⚫ ALLANAMIENTO para el domicilio de calle Larraboure 290, Tafí Viejo, donde reside AUGUSTO EMMANUEL PEREZ. Allí se procede al SECUESTRO de los siguientes elementos:

⏹ Un automóvil Ford Focus, de color negro.
⏹ Un maletín de color marrón.
⏹ Dos cargadores similares a los que se utilizan para recargar inhibidores.
⏹ Tarjetas de débito.

Desde el lugar allanado, se informó a la Fiscalía interviniente, quien informa que se proceda al Secuestro de estos elementos, y se le haga conocer los derechos como imputado al propietario del automóvil, sin adoptarse medidas privativas de libertad por el momento, debiéndose solicitar nuevas medidas judiciales.

Postergan nuevamente el inicio del juicio contra Milani en Tucumán

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/117398/tafi-viejo-utilizaron-inhibidor-alarmas-robaron-maletin-100-000.html

Comentarios
Compartir