Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Sol Pérez sorprendió a la prensa inglesa por un particular motivo

El particular motivo por el que Sol Pérez sorprendió a la prensa inglesa.

El 2017 es un año que Sol Pérez (23) jamás olvidará. Su creciente popularidad en las redes sociales y como presentadora del clima en TyC Sports la llevaron al Bailando. Su carisma y su belleza traspasaron la pantalla y llamó la atención de medios de otros países.

En esta oportunidad, el periódico The Sun del Reino Unido -que ya había asegurado que Sol Pérez es la presentadora del clima «más sexy del mundo»– se sorprendió por la labor de la joven como ring girl en una pelea de boxeo del fin de semana pasado entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov, que finalmente ganó el argentino.

«La maravillosa presentadora del clima Sol Pérez deja su trabajo para convertirse en ring girl para TyC Sports», es el título de la nota. Cabe aclarar que la joven sigue con su trabajo en el noticiero del canal deportivo y como participante del Bailando.

«Un huracán puede estar preparando una tormenta en el Reino Unido, pero la presentadora del clima argentina creó su propia tormenta convirtiéndose a una ring girl», reza la publicación.

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/16/el-particular-motivo-por-el-que-sol-perez-sorprendio-a-la-prensa-inglesa/

Comentarios

Copyright © 2020