Sol Pérez confesó el inesperado plan que tiene para después de recibirse de abogada

La actriz y panelista estipula que en julio del 2022 tendrá su título universitario y ya analiza los pasos a seguir

De espíritu inquieto y con constantes ganas de aprender, Sol Pérez le contó a Juana Viale, en La Noche de Mirtha, que le falta tan solo un año para recibirse de abogada, carrera que continuó a distancia por la pandemia de coronavirus.

“En la universidad, ¿no volviste más a la prespecialidad? ¿Fue todo virtual?”, le preguntó la conductora y actriz a la exparticipante de MasterChef Celebrity, quien próximamente debutará en el panel del Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana.

Repasando su singular cursada, Sol le contestó: “Fue todo virtual, pero ahora tengo exámenes orales que tengo que ir a rendirlos, son presenciales. Tienen una parte oral y una parte escrita. Ya te están preparando para la tesis”.

Interesada en el tema, Juana retrucó: “¿Cuánto te queda para recibirte?”. Y Pérez estipuló una fecha: “En julio del año que viene, cruzo los dedos. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mí me recopa”.

“¿Dejarías lo que estás haciendo, construyendo?”, ahondó Viale. Con convicción de seguir en el medio artístico y en el de la comunicación, Sol Pérez echó por tierra la posibilidad de dar un paso al costado para dedicarse únicamente a la abogacía: “No, no lo dejaría. Me gustaría estudiar otra cosa. Me gusta mucho la filosofía, pero no como para estudiarla. Tal vez sigo algo que tenga que ver con la comunicación”.


Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/266662/sol-perez-confeso-inesperado-plan-tiene-para-despues-recibirse-abogada.html

Comentarios
Compartir