Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sigue despierto

Con la victoria conseguida en Florencio Varela, River demostró que todavía sigue despierto luego de obtener la Supercopa Argentina frente a su archirival Boca Juniors, llegó a su cuarta victoria en fila.

BUENOS AIRES- El Millonario visitaba al Halcón de Varela pensando en obtener los tres puntos para conseguir su objetivo al finalizar la Superliga, el de clasificar al menos a la Copa Sudamericana, y con muestra de fútbol y buen juego dio vuelta el resultado. En el primer tiempo abría el marcador el “Cuqui” Márquez para el local, y también marcaba una que otra duda para la defensa que de apoco se fue disipando.

Con los mismos hombres y distribución de la Supercopa en Mendoza, ese 4-3-1-2 con Nacho Fernández y Enzo Pérez de interiores con perfiles cambiados y el Pity Martínez de conductor, River llegó al empate con un penal (acierto de Pitana) generado y convertido por el Pity Martínez justo después de un gol increíble que falló Rodrigo Mora (pegó en el travesaño) y con una carambola que Javier Pinola facturó en el cierre de la etapa inicial.

En el segundo tiempo la supremacía se hizo evidente y no tardó en llegar el gol, con una excelente asistencia del jugador del partido “Pity” Martínez, Lucas Pratto (de muy buena performance) le rompió el arco a Unsain para sentenciar el 3-1 definitivo.

Marcelo Gallardo sacó pecho por sus jugadores luego de darle vuelta el partido a Defensay Justicia y dijo que puede ser un envión de cara a un mes movido, con la Copa Libertadores en el medio. «El juego vuelve a fluir y hace que las cosas se vayan acomodando».

 

Por Alvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020