ShowMatch cambia de horario y regresa un clásico de la televisión: cómo será el nuevo prime time de El Trece

La gerencia de programación analiza realizar modificación en su grilla. Así quedarán las noches del canal que comanda Adrián Suar

Llegó la mitad del año y desde la gerencia de programación de El Trece buscan realizar cambios en su grilla luego de que se confirmara el regreso de Los 8 escalones, el programa que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. Con la conducción de Guido Kaczka, el ciclo de preguntas tuvo distintos jurados: el recordado Gerardo Sofovich, Iván de Pineda, Juan di Natale, Teté Coustarot y Fernando Niembro. 

Según pudo saber Teleshow, esta vez el programa tendrá un jurado rotativo de cuatro famosos y el participante ganador se llevará un monto de un millón de pesos. Las autoridades del canal tienen como fecha tentativa para su debut el lunes 26 de julio. Hasta entonces, durante las días previos habrá ciertos cambios: Guido continuará al frente de Bienvenidos a bordo, luego se emitirá Telenoche seguido de ShowMatch y, a continuación, Policías en acción, que también regresa a la pantalla. 

Ahora bien, una vez que se reestrene Los 8 escalones, las noches de la emisora que tiene que Adrián Suar como gerente de Programación quedarán así: Telenoche de 20 a 21, el programa de Kaczka se emitirá de 21 a 22, y ShowMatch volverá a su antiguo y clásico horario, desde la 22 y hasta la medianoche. 

Por otro lado, aún no se confirmó la fecha del estreno de La 1-5/18, la nueva ficción producida por Polka y protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri. Si bien las grabaciones -adaptadas a los protocolos sanitarios- comenzaron en abril, las autoridades de El Trece especulan que su debut será entre fines de agosto y principios de septiembre. De esta manera, una vez que salga al aire la novela, la grilla de programación y el prime time de la emisora volverán a tener modificaciones. 

“En tiempos difíciles, donde todo parece imposible, acá estamos nosotros, grabando La 1-5/18. Gran desafío para todos volver con la ficción. Y una felicidad poder compartir con los compañeros que tengo. Gracias a cada uno de los que forman parte de esta aventura de protocolos. Vamos que cada vez falta menos”, escribió Agustina Cherri en sus redes sociales cuando celebró el regreso de la industria audiovisual luego de que los proyectos se tuvieran que frenar por la pandemia del coronavirus. 

Heredia, por su parte, también destacó por aquel entones la posibilidad de “volver a contar una historia”. “Se viene algo muy bueno. Vamos a trabajar mucho para llevarles a sus hogares una historia hermosa, llena de personajes y situaciones emocionantes. Alegría y agradecimiento eterno por ser parte de este proyecto”, indicó Esteban Lamothe, actor que en la ficción interpretará a un cura villero.

Fuente: Infobae

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/espectaculos/268405/showmatch-cambia-horario-regresa-clasico-television-como-sera-nuevo-prime-time-trece.html

Comentarios
Compartir