Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Señora encontró dentro de su casa a ladrón que no pudo escapar de la furia de los vecinos: lo lincharon

Un hombre de 37 años de edad recibió una tremenda golpiza antes de ser entregado a la Policía. Lo habían encontrado dentro de una casa, con intención de robo. Iintentó escapar pero fue alcanzado por los vecinos.

El sujeto fue aprehendido alrededor de las 23 del domingo, después de haber sido reducido y linchado por los vecinos de una mujer de 54 años de edad, que lo había encontrado en el interior de su vivienda.

El malviviente había ingresado a la casa ubicada en calle Pellegrini primera cuadra con intención de robo, pero cuando fue descubierto, intentó escapar. Los vecinos advirtieron la situación y no dudaron en intervenir, terminaron reduciendo al delincuente y también propinándole una golpiza.

Un móvil policial que circulaba por la zona se acercó al lugar tras ver el tumulto, aprehendiendo al sujeto y trasladándolo a la Comisaría 3°. Hoy será presentado en Tribunales.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/113023/lo-sorprendieron-adentro-de-una-casa-intento-escapar-pero-fue-linchado-por-los-vecinos.html

Comentarios

Copyright © 2020