El Santo quedó comparte la cima con Quilmes que también ganó este fin de semana. Ambos tienen 19 unidades y lideran las Zona A de la Primera Nacional.

En un análisis de la victoria, el entrenador Diego Flores, sostuvo: «Vi un partido donde fuimos muy solidarios desde el minuto uno, donde hubo muchas ganas de ganar e inteligencia para leer rápidamente a un rival que era muy versátil en cuanto a los esquemas de juego que utilizó en el torneo. Tuvimos nuestra intención de juego con la pelota al piso y cuando había que presionar, lo hicimos».

Siguiendo esta línea, indicó: «Pudimos dominar al rival y generar muchas situaciones. Ya venimos insinuando volumen de juego, buena intención pero bueno, después partidos como con Quilmes, Estudiantes de Casero o Chaco, vinieron a esperarnos atrás donde se hace más complicado generar».

En este partido, «fue más claro porque anotamos 3 goles y las situaciones eran claras».

El plantel ya piensa en su homónimo sanjuanino

Flores manifestó que los jugadores lesionados «están bien, hoy volvemos a entrenar por la tarde porque estos partidos donde se juega con cancha pesada, es importante el descanso. Ahora tenemos que trabajar con normalidad y despende cómo estén, veremos si hay que protegerlos para el próximo partido».

El Santo visitará el domingo próximo a San Martín de San Juan, con horario a confirmar.

Fuente de la noticia

Comentarios