Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Martín: Último tiro certero para reforzarse

San Martín que está en pretemporada, se le produjo la baja de su capitán y referente a pesar de tener contrato hasta fin de campeonato.

Las decisiones de los jugadores a veces  suelen descompaginar los planes de la CD o del cuerpo técnico de un equipo, es por ello que San Martín en vez de centrar su busqueda en un lateral de llegada deberá enfocar su último cupo de refuerzos en un mediocampista, que no solo genere juego, sino que tenga voz de mando en el plantel.

Sebastián Prediger decidió a último momento, inclusive concentrado en Jujuy, dar el portazo para emigrar a Tigre, donde será dirigido por su amigo y ex compañero (en Colón) Cristian Ledesma.

Ahora bien, el presidente Roberto Sagra deberá dar un tiro exacto y preciso, para que el último refuerzo en sumarse a Ciudadela brinde los resultados esperados por todo el pueblo «ciruja». La tarea no será nada sencilla teniendo en cuenta que el hombre en cuestión tendrá  no solo que sumarse de inmediato a las ordenes de Rubén Forestello, sino que deberá ganarse el respeto y cariño de sus compañeros y de la gente. Todavía no hay nombres en danza por los pasillos de Bolivar y Pellegrini, pero lo cierto es que la CD trabaja minuciosamente en el último integrante en sumarse.

 

 

 

Por Alvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020