Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SAN MARTÍN: Tuvo fútbol, fiesta y reconciliación

San Martín recibía a Nueva Chicago y no dejó pasar la oportunidad para sumar de a tres en casa, y quedar entre los primeros de la tabla de posiciones.

CIUDADELA – La antesala que se vivía en zonas aledañas al estadio «Eva Perón» eran solo el prólogo de un sabado soñado. El «Santo» recibía al «Torito» para buscar varios objetivos, entre ellos: continuidad en las victorias, ganar en casa, ganar dos partidos seguidos y sumar 3 puntos para terminar de la mejor manera previo a la fecha libre para quedar prendido en la puja por el ascenso directo.

Todo lo que «Shaggie» se propuso esta tarde se cumplió, al 1′ ST Matías García abría el marcador con un verdadero golazo, el volante se aventuró por derecha enganchó de zurda hacia adentro y colocó un zurdazo imposible para Requena, desencadenando el delirio y explosión del público albirojo.

A los 37′ ST el recién ingresado Sergio González abultó el resultado con un tremendo remate que significó la contundencia y dominio que venía teniendo el equipo a lo largo del encuentro. Ya en la adición del complemento descontó de penal Brizuela.

Rubén Forestello al ser consultado porque ganó San Martín fue claro «Fuimos contundentes y tuvimos buen juego, no me subo a ningún caballo porque no soy corredor, hay que ir partido a partido». Por su parte el arquero Ignacio Arce al ser consultado por el futuro del Santo se despidió con el estribillo de una canción entre risas «Pasito a pasito, suave suavecito».

El clima de San Martín fue pura música y eso se sintió al terminar el cotejo, hubo reconciliación entre el público y los jugadores, ahora tendran una semana de trabajo y fin de semana libre para empezar a pensar en visitar a Almagro.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020