Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SAN MARTIN: Rescató un punto en el final

En un partido donde el Santo no pudo mostrar su mejor versión futbolística, logro en agonía rescatar un punto.

CIUDADELA- Pareciera ser que San Martín está en el camino de la irregularidad y hoy se vivió un clima tenso en las tribunas y cuando se retiraron los jugadores para el vestuario. Y no es para menos desde lo futbolístico el equipo no encuentra el rumbo que lo lleve a la victoria. Cierto es que se generan pocas situaciones concretas de gol. Hoy el Santo comenzó perdiendo con un gol de Aguirre lo que subió la temperatura en el hincha sumado a las impresiciones de la defensa que complicaban a Ignacio Arce, que en varias oportunidades lo dejaron mal parado y debido a la falta de precisión en la visita el resultado no fue mas abultado, sobre todo en el primer tiempo que el rival jugó mejor.

El segundo tiempo todo se tornó trabado en el medio campo con jugadas bruscas e improductivas, el ingreso de Gonzalo Rodriguez por Sergio Gonzalez le sirvió mucho al equipo sobre todo por la versatilidad y rapidez que aporta el «turbo». En el 3′ de la adición del complemento apareció Claudio Bieler para tratar de atemperar el ánimo en sus hinchas y salvar un punto de cara a lo que se viene.

 

Rubén Forestello en conferencia de prensa fue claro, no le gustó como jugó el equipo, asumió la responsabilidad. También dijo que la elección de sus jugadores es por cuestiones estratégicas, «no estoy casado con ninguno», tampoco «arme este equipo», pero quiero dar lo mejor de mi y llevarles tranquilidad a los jugadores para que puedan dar su mejor versión, sentenció «Shaggie».

Lo cierto es que el Santo tendrá una semana dura de trabajo y pensará la manera de levantar cabeza con Santamarina de Tandil el proximo fin de semana.

Por Alvaro Tardío

 

Comentarios

Copyright © 2020