Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Martín recibió tres golpes certeros y no pudo con Riestra

El santo no pudo ser eficaz a la hora de la definición y pagó caro en su visita a Riestra.

BUENOS AIRES- Con un debut exitoso, parecía que los dirigidos por Rubén Forestello iban a seguir por la senda de los tres puntos, pero no fue así. A pesar de haber dominado todo el encuentro e idear maneras para lograr dañar el arco defendido por Carlos Morel, al Santo le faltó el puntapié final, dado a que no llegaban a abastecer concretamente a Claudio Bieler y Sergio Gonzalez.

Los errores a la hora de atacar desembocaron en contra ataques certeros que Riestra aprovechó a través de su atacante Sebastián Soto a los 16′ y 30′ del PT. La más clara para el albirojo fue un tiro libre ejecutado por Bieler que se fue besando la red externa de Morel. En el segundo tiempo, luego de una fuerte jugada que derivó en la expulsión de Juan Galeano, dejando a los de Ciudadela con 10 jugadores, pasó a tomar un poco más de protagonismo el local. Sin embargo esto no contrarresto el impulso y dominio del equipo, el problema yacía en la falta de gol, por eso a los 40′ ST Bravo sentenció el encuentro para que San Martín se quede con las manos vacias.

Ruben Forestello se expresó al finalizar el encuentro y fue concreto a la hora de hablar: «El primer gol fue inexistente e injusto, hice los cambios en el medio campo para preservar a los jugadores para el próximo partido debido a que ya estaban amonestados (Lucas Bossio y Damian Arce), y tuvimos que amoldarnos al juego que planteó el arbitro (por lo del penal mal cobrado), luego de la expulsión de Galeano el partido se termino.

El plantel luego del encuentro quedó haciendo práctica tanto los titulares como suplentes, el DT ya piensa en la remontada con Estudiantes de San Luis en Ciudadela la próxima fecha.

Por Álvaro Tardío

Enviado especial Sergio Gutiérrez

Comentarios

Copyright © 2020