Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto CASM Oficial

Deportes

SAN MARTÍN: NO PUDO SUMAR DE A TRES, Y RESIGNÓ DOS PUNTOS CON INSTITUTO

San Martín con imprecisiones y falta de gol no pudo vencer a un rival directo por el ascenso a Superliga.

CIUDADELA- El Santo recibía a la Gloria cordobesa por una nueva fecha de Torneo de B Nacional, pero a pesar de que tuvo tres chances de gol concretas, no estuvo fino a la hora de la definición, cabe destacar que tuvo una muy buena actuación el ex San Martín Lucas Hoyos, portero de la visita.

 

A pesar de haber estado en cancha  casi 60′ Nicolás Benegas, se extrañó la presencia de «Taca» Bieler que estaba suspendido y no pudo disputar el encuentro, el ex Boca Jrs no pudo inquietar siquiera a Hoyos de muy buen rendimiento, por momentos jugadas conjuntas de Juan Galeano con Gonzalo Rodríguez daban un toque de explosión y llegada pero le faltaba el puntapié final. En segundo tiempo el ingreso de Sergio González y Franco Costa que pudieron dar un empuje más al ataque, que de hecho un excelente desborde de «Rambo» Galeano asiste a Costa pero el disparo se fue finamente desviado sobre el fierro derecho de Hoyos.

Forestello estuvo por momentos fastidioso con el desempeño del encuentro, era lógico mereció más el Santo, pero no se le daba. La figura del encuentro Lucas Hoyos se expresó y dijo que  «Es duro jugar en este estadio, a pesar de que no veniamos a perder pienso que llevarse un punto con un rival directo es positivo».

Ahora el Santo, con el retorno de Claudio Bieler, piensa en visitar en Corrienes a Juventud Unida el próximo fin de semana, para jugar una nueva final.

 

Por Alvaro Tardío

 

 

Comentarios

Copyright © 2020