Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Martín: No pudo romper la racha de local y empató con Quilmes

En una tarde que parecía buena para el santo, no tuvo contundencia a la hora de la definición y volvió a empatar de local.


CIUDADELA – En una hermosa tarde de domingo se enfrentaban San Martín y Quilmes por una nueva fecha de Torneo Nacional B, y parecía avecinarse una victoria cuando a los 12′ un centro de Walter Busse fue desviado por Tobias Albarracín (de tarde mala) y descolocó a Emanuel Tripodi para que se desate la fiesta en Ciudadela. A los 20′ un buen remate de Matías Nouet sale desviado para tranquilidad del Santo. A los 41′ Pablo Echavarria cobra un icomprendible penal de Ignacio Arce, y para mal lo amonesta, lo que Miguel Caneo cambia por gol para irse a vestuarios en empate.
El segundo tiempo como en el primero, San Martín tuvo posesión y dominio del juego, pero no lograba inquietar el arco defendido por Emanuel Tripodi. A los 13′ un buen cabezazo de Sergio Gonzalez se va desviado; a los 22′ con el turbo Gonzalo Rodríguez en cancha por Walter Busse, genera un tremendo remate que se va besando el palo derecho del golero de la cerveza. A los 41′ Matias García metió un zurdazo de tiro libre que se fue apenas desviado. El encuentro terminó en empate y en conferencia de prensa Diego Cagna al igual que Lucas Acevedo se mostraron molestos por el fallo arbitral que le permitió a Quilmes acceder al empate, y no es para menos no fue penal y significó que el hincha se vaya molesto, algunos incidentes entre plateistas y que el Santo no pueda conseguir 3 puntos de local.(La ultima vez fue en la primera fecha contra Ferro con gol de volea de Juan Galeano).

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020