Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SAN MARTÍN: La fiesta no pudo ser total y el Santo rescató un punto en su casa.

Hoy San Martín recibía la visita de Villa Dálmine, por la fecha 11 de la B Nacional, y a pesar de ir perdiendo por la mínima, logró empatar.

TUCUMAN.- Hoy Ciudadela se vestía de fiesta para apoyar al equipo de sus amores en ésta última fecha como local antes del receso, con mucha expectativa y con ánimo de sumar tres puntos que le permitiera estar prendido en las primeras posiciones de la tabla de ascenso. Sin embargo el primer tiempo fue más el rival tratando de vencer la valla defendida por Ignacio Arce, tuvo varios contra ataques y finalmente a los 4’ PT abría el marcador Pablo Burzio para el conjunto violeta dejando atónita a una ciudadela eufórica.

El resto de la primera mitad hubo muchas imprecisiones en el medio campo como así también en la delantera, la más clara fue de Claudio Bieler que finalmente no pudo darle al balón como hubiese preferido. Lo más sobresaliente fue a los 44’ cuando el partido se paró para homenajear a los tripulantes del submarino ARA SAN JUAN que hace 18 días que no aparece, y que entre sus tripulantes llevaba a bordo un cabo tucumano hincha del santo.

En el segundo tiempo los dirigidos por Diego Cagna parecieran haber salido con otra mentalidad, fue un poco más que el “Violeta” y eso se notó en el marcador cuando a los 7’ del ST Claudio Bieler anotó la paridad. De ahí en más tuvo iniciativa y control de algunas jugadas pero faltó la contundencia y el gol para poder pasar al frente.

Ahora solo queda esperar el partido final de esta primera etapa el próximo sábado 9/12 cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy en el estadio “23 de Agosto”.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020