Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Martín: Equipo que gana no se toca.

Ese parece ser el pensamiento que tiene el DT Rubén Forestello que para el mismo 11 que venció a Santamarina en Tandil el partido anterior.

TUCUMÁN – Esta tarde a partir de 19.30 hs. el Santo recibe a Nueva Chicago con el objetivo claro, que los 3 puntos se queden en casa. San Martín que viene de conseguir de manera contundente una victoria de visitante, esta tarde buscará recuperar y reestablecer el vínculo con su gente. En la semana un grupo de hinchas se hizo presente en el complejo Natalio Mirkin con un trapo que contenía un mensaje claro y cargado de sentimiento «El pueblo los alienta». Es por ello que tanto los jugadores como el DT quieren cerrar este día de la mejor forma.

Los dirigidos por «Shaggie» Forestello saldrán con Arce, Albin, Martínez, Acevedo, I. Benegas Busse, Galeano, Graciani, García, Rodríguez y Bieler.

Por su parte el «Torito» que viene de su fecha libre, pero anteriormente había empatado de local con Santamarina, saldrán al campo fe juego con: Requena, Quiroga, González, Achucarro, Monteagudo, Chamorro, Teijo, Vázquez, Mater, Nuñez y Gómez.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020