El presidente de San Martín salió a blanquear la situación económica en la que se encuentra el club tras asumir en el cargo pero aseguró que » no afectarán al armado del plantel».
El presidente de San Martín, Roberto Sagra salió a blanquear la situación económica en la que se encuentra el club tras asumir en el cargo. Declaró que la suma total de las deudas recibidas de Oscar Mirkin supera los $9 millones.
Lo primero que hizo la nueva comisión directiva fue encargar una auditoría interna. Los resultados llegaron durante la semana y este sábado por la mañana dieron a conocer el panorama.
«Queremos blanquear cual es la situación en la que recibimos el club. Nos tendremos que hacer cargos de las deudas y no de los ingresos. Hay recursos que no llegan a cubrir las deudas anteriores», adelantó Sagra.
Y siguió: «Hay dinero cobrado por adelantado con KDY previo a las elecciones. Tenemos 2 millones de pesos en sueldos de junio. La suma total de las deudas recibidas supera los 9 millones de pesos. La idea es aclarar que no recibimos ningún superávit de parte de la comisión anterior. Convocaremos a una asamblea de socios, donde vamos a dejar en claro cada punto de la situación en la que recibimos el club».
Para finalizar, la directiva apuntó al apoyo de los socios: «El club se encuentra relegado desde muchos puntos de vista. Necesitamos el apoyo de todos. Nos vamos a apoyar en los socios para sacar el club adelante», dijeron.
Por último, Sagra dejó en claro que «estas deudas no afectarán al armado del plantel para la temporada que viene».