Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rubén Forestello prepara otra receta para la victoria

San Martín tiene otro duelo crucial para el ascenso este sábado a partir de las 19 horas en Ciudadela frente a Agropecuario.

TUCUMÁN – Se viene otro duelo épico para el Santo, y «Shaggie» piensa la receta ideal para que los 3 puntos se queden en casa. Con una baja obligada y otra táctica, el DT de San Martín pretende seguir usando su estrategia, «cuando una luz se apaga la otra se enciende», que hasta ahora dio resultado.

Con un equipo quasi ideal y una Ciudadela que de seguro explotará para brindar el apoyo incondicional, los cambios serían: Esteban Espíndola López ocuparía el lugar del suspendido Lucas Acevedo, mientras que Walter Busse regresará al equipo titular en lugar de Damián Arce. El resto, los mismos que rompieron con el invicto de los entrerrianos en su estadio (no habían perdido como locales en toda la temporada).

Entonces los 11 guerreros de Ciudadela que de seguro saldrán a dar batalla son: Ignacio ArceEmiliano Albín, Esteban EspíndolaIsmael Benegas y Maxi MartínezAlejandro AltunaGonzalo RodríguezJuan GaleanoWalter Busse y Matías GarcíaClaudio Bieler.

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020