Rodrigo Herrera : mi sueño es ascender con San Martín.

En una charla exclusiva con diario digital Actualidad Tucumán, Rodrigo Herrera, nuevo refuerzo Ciruja, le contaba a nuestro periodista Francisco Espinosa sobre su vida, donde empezó las inferiores, quién es su ídololo futbolístico, sus sueños, que opina de la hinchada de San Martín entre otras cosas, lee la nota y enterate más de este crack de 20 años que viene a Ciudadela con un claro objetivo, EL ASCENSO.

¿En que club arrancaste las inferiores, fue Defensa?

San Martín aseguró su primer refuerzo: Rodrigo Herrera

Las inferiores las arrnaqué en Defensa, 2012/13 tuve la suerte de hacer todas las inferiores ahí y poder debutar también en Defensa yJusticia.

¿ Llegar a un club como San Martí con 20 años, seguramente debes ser crack, cuál es tu fuerte? 

Mis características apuntan más a lo que es la marca, a ser un 5 de contención mas defensivo, le puedo agregar intensidad al medio, con la pelota también puedo hacer un buen primer pase, un pase de salida, me destaco basicamente por eso.

¿Tu ídolo futbolístico?

Mi ídolo desde chico fue Rodrigo Palacios, toda mi familia es de Boca, pero bueno con el tiempo ídolo ídolo lo tengo al chaco Acevedo y al Cholo Benitez.

¿Pierna hábil?

La derecha

¿ Llegaste en condición de préstamo sin opción por cuanto tiempo?

El préstamo se concluye a los 18 meses así que por un año y medio soy jugador de San Martín.

¿Por ahora se juega sin público, pero q opinas de la hinchada de San Martín?

Algo que lo caracteriza a San Martín es la hinchada, jugar todos los partidos de local con cancha llena es una locura, ojalá que antes que se me termine el contrato pueda vivir esa fiesta que me cuentan todos, asi que ojalá pase esto de la pandemia y pueda ir gente a la cancha, así pueda sentir esa euforia y pasión de los hinchas.

 

¿Sos hincha de?

Soy Hincha de Defensa y Justicia

Quién es Rodrigo Herrera, el primer refuerzo de San Martín? - LA GACETA Tucumán

¿Tus sueños en el fútbol a futuro?

Mi sueño ahora es poder ganarme un lugar en el equipo, poder jugar muchos minutos y bueno si Dios quiere nos acompaña poder ascender, ese sería el sueño mío ahora.

http://Por Panchogool Espinosa

Comentarios