Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River Plate: Todo lo que tenes que saber de River Plate – Jorge Wilstermann

Con miles de hinchas de River yendo al estadio Félix Capriles, donde abrirán los cuartos de final contra Jorge Wilstermann. Se espera que haya unos dos mil fans del «Millonario».

Desde muy temprano, la ciudad de Cochabamba estuvo revolucionada con la presencia de River. Para Jorge Wilstermann, el duelo de ida de la Libertadores contra el Millonario es el partido más importante de su historia, y por eso, tres horas antes del arranque del encuentro (en Bolivia hay una hora menos que en Argentina), los hinchas ya habían llenado el estadio Félix Capriles. La recaudación por venta de entradas llegó a una cifra récord y, en medio de los locales, también habrá unos dos mil fanáticos de la Banda.

Toda la apuesta del equipo ideal de Marcelo gallardo se verá a partir de las 21.45 cuando comience el cotejo de ida por cuartos de final de Copa Libertadores de América. El equipo hasta el momento no está definido pero podría ser: Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco,  Ponzio, Martinez, Fernández, Auzqui, Scocco y Santos Borré.

 

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020