Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

RIVER PLATE: Herido de muerte, perdió sobre el final y no reacciona

River no puede recuperarse, y de esta manera no logra hacer pie y levantarse. Cayó 2 a 1 frente a Gimnasia de La Plata.

LA PLATA. River buscaba encontrar una buena versión teniendo en cuenta que no puede recuperarse por completo desde aquella heroica victoria en semifinales de Lanús, sin embargo no pudo lograr el objetivo frente al equipo dirigido por Mariano Soso.

Luego de un flojisimo primer tiempo para ambos conjuntos, el segundo tiempo parecía prometer algo distinto, a los 6′ ST Nicolás Colazzo abría el marcador ante un público delirante. Cabe destacar la buena actuación de Enrique Bologna, el arquero millonario que tapó varios manos a manos que podrían haber sentenciado la historia. A los 32′ una excelente ejecución de tiro libre de Ignacio Scocco, puso las cosas 1 a 1, a partir de ahi supo ser más los dirigidos por Marcelo Gallardo, sin embargo el lobo supo neutralizar los ataques y asi a los 43′ ST Brian Alemán sentenció la historia a favor del equipo tripero.

River Plate llega de la peor manera a la final de la Copa Argentina, con un Marcelo Gallardo que se retiró muy preocupado por su equipo, y no es para menos de los últimos cinco partidos por superliga  solo gano uno. Ahora esperará a Atlético Tucumán para enfrentarse el próximo sabado 9/12 a las 19.15 en la final de Copa Argentina en Mendoza.

 

Por Álvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020