Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River Plate: Fue una fiesta del Futbol

En un Monumental desbordado, el Millonario tuvo una noche soñada, no solo dio vuelta la serie, sino mostró su mejor juego y se consolida como candidato a campeón de la Copa Libertadores.

En un partido que en la previa ya prometía mucho, los dirigidos por Marcelo Gallardo no desilusionaron a su público y a los 9′ PT empezaba una remontada histórica e inédita en el fútbol copero, con la apertura en el marcador de un «iluminado» Ignacio Scocco que a los 13′ y 19′ volvió a marcar y dejaba a «La banda» en un 3 a 0 en 20′ de juego. Con un marco espectacular y un equipo encendido por un lado y un Wilsterman totalmente en «Shock», el fútbol no se hizo esperar y a los 36′ Enzo Perez de muy buen rendimiento ponia las cosas 4 a 0.

El segundo tiempo se iba a terminar de coronar una noche soñada donde al minuto de juego Scocco volvia a marcar (5 a 0), a los 8′ ST aparecia otro jugador determinante en el esquema de Napoleón y tras una pelota que le quedo servida Ignacio Fernández impuso el 6 a 0. Llenos de euforia y con el sueño puesto en la copa la noche no finalizó ahi sino que a los 12′ Scocco marcaba su quinto gol y más tarde a los 22′ nuevamente Enzo Pérez marcaba el 8 a 0 definitivo para sellar una noche espectacular, donde las palabras y el fútbol sobraron.

En conferencia de prensa Marcelo Gallardo dijo: “La gente que vino creía, nos lo manifestó durante todos estos días. Y el equipo le demostró una vez más, en una parada difícil, una presencia increíble”.

Ahora River tendrá que definir la semifinal con Lanus que anoche tras ganar 2 a 0 (en la ida habia caido por el mismo marcador) a San lorenzo, por penales pasó a semifinal.

Por Alvaro Tardío

Comentarios

Copyright © 2020