Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River lo ganó sobre el final con un blooper del arquero de Patronato y cortó una mala racha como visitante

Télam.- River , que llevaba seis derrotas seguidas como visitante, le ganó a Patronato de Paraná 1-0 con un gol en el último minuto de descuento, como Boca ante Tigre. El equipo millonario venció con un gol de Adrián Balboa en contra el minuto 47 del segundo tiempo. El miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo se enfrenta a los xeneizes por la final de la Recopa Argentina.

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, un córner de Mora pegó en el delantero uruguayo Adrián Balboa y se le metió entre las piernas al arquero Sebastián Bertoli para decretar la victoria de los dirigidos por el DT Marcelo Gallardo.

En un encuentro con muchas pelotas paradas, faltas y pocos remates al arco, River comenzó con la pelota en su poder e intentó manejar el ritmo del partido, con llegadas por el sector derecho donde el colombiano Quintero se soltó más y pudo generar juego.

Mientras, Patronato esperó recuperar el balón para llegar al área visitante de contra, con varias jugadas en las que quedó uno contra uno. Pero las primeras dos llegadas fueron a través de pelotas paradas.

Con el correr de los minutos, el local supo presionar las salidas del ‘Millonario’ y buscó cerrarle los espacios, a lo que River respondió con toques rápidos y aperturas a los costados.

Comentarios

Copyright © 2020