Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River buscará seguir de racha para escalar en la tabla

Visita a Lanús en busca de un nuevo triunfo. Desde las 21.30 transmite Fox Sports Premium.

River, con el debut de Lucas Pratto como titular, visita a Lanús para seguir estirando su buena racha. El «Oso» Pratto, de 29 años, ya se encuentra bien físicamente -arrastraba una molestia en la rodilla- y ocupará el lugar del colombiano Rafael Santos Borré en la dupla de ataque con Ignacio Scocco, figura del último triunfo «Millonario».

River marcha decimoséptimo en la Superliga con 18 puntos y una diferencia de 16 respecto del líder y vigente campeón, Boca. Lanús, por su parte, suma 15 puntos y está 22do. en la tabla.

Después de ganarle a Olimpo el sábado, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a tres unidades de distancia de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y a siete del acceso a la Libertadores 2019.

Pero River necesita recomponer su campaña de visitante en el torneo local, pues lleva cinco encuentros sin ganar, con cuatro derrotas en fila: 1-1 con Tigre, 0-4 frente a Talleres de Córdoba, 0-1 con Independiente, 1-2 con Gimnasia y Esgrima La Plata y 0-1 ante Huracán.

«La Fortaleza» de Lanús no es un escenario que le traiga buenos antecedentes recientes, pues allí quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores del año pasado (ganaba 3-0 la serie que terminó perdiendo 4-2, polémica por la utilización del VAR mediante).

En el historial en la Primera División, River y Lanús jugaron 118 partidos. Los ‘Millonarios’ se impusieron en 67 ocasiones, en tanto que el «Granate» obtuvo 22 triunfos y empataron 29 veces.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/760994/deportes/river-buscara-seguir-racha-para-escalar-tabla.html

Comentarios

Copyright © 2020