Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River – Boca la Superfinal que paraliza Argentina

Ambos conjuntos se encuentran en Mendoza en vísperas del encuentro que tendrá a todos los argentinos entretenidos a partir de las 21.10.

MENDOZA.- Esta vez la previa del duelo más convocante del fútbol argentino estuvo moderada, debido a los malos arbitrajes de Superliga como así también al riesgo que significa para ambos bandos un compromiso de semejante envergadura. Ayer llegaron las delegaciones de River y Boca y por horas de la noche hubo una cena de camaradería entre los dirigentes de ambos clubes, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici asistieron como así también el Presidente de AFA Claudio Tapia. “Chiqui” para fomentar buenos vínculos entre los presidentes les obsequió un cuadro con la foto de los tres en la última reunión que celebraron en AFA.

River si bien llega de una victoria sobre la hora por la mínima diferencia frente a Patronato, llega golpeado debido a que desde la eliminación frente a Lanús los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de dejar muchos puntos en juego en Superliga. En frente, Boca, llega de la mejor manera siendo líder de Superliga y de ganarle a Tigre 2 a 1.

Muchas dudas se generaron en cuanto a la formación pero River Plate con seguridad saldrá al campo con los siguientes 11: Franco Armani, Jonathan Maidana, Javier Pínola, Marcelo Saracchi, Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Lucas Pratto.

Por su parte Guillermo Barros Schellotto para el siguiente 11: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Luciano Magallán, Frank Fabra, Naitán Nandez, Willmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Carlos Tévez, Edwin Cardona.

Por último como detalle la empresa que transportará a ambos conjuntos se organizaron para sincronizar la llegada de los planteles al Estadio Islas Malvinas de manera conjunta, el árbitro del encuentro será Patricio Loustau y el partido será transmitido por FM 9 de Julio 90.5 Mhz., con relatos de Sergio Gabar, comentarios de Marcelo “Francés” Medina y la voz femenina en la información de Andrea Pérez Dorado.

 

Por Alvaro Tardío

 

Comentarios

Copyright © 2020